Cambiar el mundo
Somos un grupo de estudiantes de Magisterio y nos dirigimos al presidente del Fondo Monetario Internacional con la esperanza de que nuestras peticiones sean escuchadas. Vivimos en un mundo que no queremos para nuestros alumnos, para nuestros hijos, para los suyos, para nadie. Un mundo impregnado de desigualdades, carente de respeto, tolerancia y equidad. Un mundo en el que son violados constantemente los derechos fundamentales del hombre, a menudo por aquellos que aprobaron fervientemente su redacción. Es absolutamente inadmisible, para nosotros y también para usted, pensar que no está en nuestras manos cambiar el mundo para mejorarlo. Siempre se puede hacer algo, se debe hacer algo. Esta carta pretende ser un grito de ayuda, una petición necesaria de cambios en la política económica mundial. Usted puede hacer algo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.