Cena libanesa en Granada
La Nochebuena en Granada puede tener, si se quiere, un sabor absolutamente oriental. Es el caso de la zona de la Calderería, en el bajo Albaicín, donde hoy abrirán hasta altas horas teterías, pastelerías y restaurantes árabes. Uno de ellos, Samarkanda, de cocina libanesa, prepara como oferta un menú de 4.500 pesetas por persona que incluye varios mezets, es decir, diferentes platos de degustación entre los que se encuentran los humus (cremas de garbanzos), ensaladillas, keftá (albóndigas), cordero al horno o pinchitos de pollo. Todo se combina, además, con vino y cerveza libanesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.