Los investigadores confirman el crimen pasional como posible móvil de una muerte
El crimen pasional ha sido establecido por los investigadores como posible móvil de la muerte del ciudadano argentino F. R. B., cuyo cadáver fue hallado en el maletero de su vehículo en la localidad malagueña de Estepona y por la que está detenida una tiradora de esgrima cubana como presunta implicada. La detenida, Y. V. S., de 30 años, que prestó declaración en la Comisaría de Marbella, mantenía desde hace algún tiempo una relación sentimental con la víctima, quien, al parecer, deseaba ponerle fin, informó ayer la policía en un comunicado. La familia de Fernando R. B., un industrial de 38 años que residía en Marbella, denunció su desaparición el martes, un día antes de que se encontrara el cuerpo sin vida y tras comprobar que la víctima no respondía a sus llamadas telefónicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.