_
_
_
_

El Supremo confirma la inhabilitación del ex alcalde popular de Melilla

La Sala de lo Criminal del Tribunal Supremo ha confirmado la condena de seis años de inhabilitación para ejercer cargo público contra el ex alcalde de Melilla Ignacio Velázquez, del PP, como autor de un delito de prevaricación. Velázquez, ahora consejero de Presidencia, cargo que deberá abandonar, convocó a las 11 de la noche del 18 de mayo de 1992 el pleno que debía discutir una moción de censura presentada contra él, a sabiendas de que a esa hora faltaría una concejal socialista que se hallaba de viaje en la Península y cuyo voto era necesario para que prosperara la moción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_