Postales de Navidad
TAL COMO ANDA DE congestionado el correo por estas fechas navideñas, ya resulta casi imposible enviar una tarjeta de Navidad para que llegue a tiempo... A no ser que lo hagamos por medio del correo electrónico. Además, el mundo de las ciberpostales ha evolucionado tanto que seguro que vamos a encontrar el diseño que se ajuste exactamente a nuestras intenciones, con la garantía de una recepción casi inmediata.
Es una evolución en la que han entrado también las tarjetas de pago. Pero la oferta de postales gratuitas es tan elevada que nos vamos a limitar a ofrecer un muestrario de estas últimas. Abundan, además, las páginas en español. Para empezar, una nota de solidaridad, la de Hispavista Postales. Cada vez que enviamos un diseño de Aldeas Infantiles Payasos Sin Fronteras, Ayuda en Acción o Médicos del Mundo, Hispavista dona cinco pesetas a la institución correspondiente.
En realidad, el sistema es parecido en casi todos los casos y suelen ser secciones dentro de direcciones que incluyen tarjetas para cualquier tipo de acontecimiento. Basta elegir diseño gráfico, poner texto y, a menudo, un sonido musical... y a enviarla. En Tarjetas Virtuales la selección incluso puede hacerse por país y cuenta con gráficos modernos y graciosos, en algunos casos animados por flash.
Diseños con sentido del humor son los de Boomcards. Mundo en Línea dispone de dibujos elementales y con movimiento a costa de Santa Claus, angelitos, renos o campanas. La variedad de temas y tipos de dibujo es la característica de Tarjetas de Navidad, una web de Costa Rica.
Desde Galicia llegan las vistas laponas o de Papa Noel de Galicia City, apoyadas en músicas tradicionales navideñas como Blanca Navidad o Twinkle.
Podemos darle cierto tono exótico a nuestra felicitación con los diseños de Latin.Ru, un sitio ruso-latino de aire tradicional; y si lo nuestro es el gusto por lo de toda la vida, Serconet cuenta con una sección de lo más clásico.
Si optamos por el inglés, BlueMountain, con un apartado de pago y otro en español, dispone de diseños con mucho movimiento, mientras que OhMyGoddness se inclina por el buen humor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.