_
_
_
_
GENTE

BECKER NIEGA

El ex tenista alemán Boris Becker, de 34 años, ha dicho que, 'por desgracia', Isabelle, la joven con la que fue sorprendido por fotógrafos en Londres durante una cena en un hotel, no es su nueva amante, informaba ayer el periódico Bild am Sonntag. 'Ya me gustaría. Isabelle es una mujer fantástica. Pero, por desgracia, no hay nada entre nosotros', declaró el deportista. 'Me sorprendió mucho que una inocente cena causara tanta sensación', dijo. Y es que Becker se convirtió en una figura predilecta de la prensa sensacionalista germana a raíz de su millonario divorcio de Bárbara.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_