Un aficionado lanza un balón al campo y evita la derrota del Móstoles
Un balón lanzado al centro del campo desde las gradas durante el partido de fútbol entre el Móstoles y el Parla, del grupo VII de Tercera División, evitó ayer la derrota del equipo local cuando un delantero del Parla había anotado el tanto de la victoria.
Quedaban pocos minutos para el fin del partido cuando Cachito, jugador parleño, encaró al portero local y le batió por abajo, colocando el marcador en 2-3. Pero instantes antes un aficionado lanzó un balón al campo, algo de lo que se percató el árbitro asistente, que levantó la bandera. A instancias suyas, el árbitro anuló el gol y decretó un bote neutral, ante la indignación del equipo visitante. El reglamento es claro: 'Se parará el partido en el momento en el que el árbitro se percate de la presencia de un segundo balón en el campo y se decretará un bote neutral desde la posición en la que estuviera el balón con el que se estuviera desarrollando el juego'.
El Móstoles, con el empate conseguido, se mantiene en posiciones de promoción de ascenso a Segunda División B con 29 puntos, mientras que el Parla deberá conseguir la victoria en los próximos partidos para alejarse de las posiciones de descenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.