Cita previa
Con indignación he podido comprobar cómo en los últimos meses en el Servicio Andaluz de Salud, concretamente en el área Hospitalaria Virgen Macarena, el servicio de cita previa ha pospuesto la cita para consulta médica a dos familiares. El primero de ellos solicitó cita hace cuatro meses para oftalmología, debiendo ir a consulta el día 27 de diciembre. Ésta le ha sido pospuesta, sin ningún motivo, hasta el 25 de abril del 2002. El segundo de ellos pacede un Parkinson que le mantiene en cama y no ha podido asistir a consulta con el neurólogo en ocho meses. Ruego se tomen las medidas necesarias para que citas médicas que estaban planificadas desde hace bastante tiempo, que no corresponden a un festivo, no sean anuladas libremente, y en su caso, si no puede asistir el médico correspondiente, pueda atender un sustituto o ser distribuidas en consultas sucesivas al día que correspondía, y no cuatro meses más tarde. ¡Es vergonzoso!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.