Inundados varios comercios tras reventar una tubería en Córdoba
Una tubería de Emacsa, la empresa cordobesa de gestión de aguas, reventó ayer, poco después de las seis de la mañana, en la avenida de Jesús Rescatado, una calle comercial muy transitada del barrio de Cañero. Aunque se inundaron varios establecimientos, algunos de los cuales quedaron prácticamente arrasados, no se registraron daños personales. No se evacuó a los vecinos, pero se trasladaron los vehículos estacionados y se cortó el tráfico durante todo el día. Al cierre de esta edición, los técnicos de Emacsa seguían reparando la avería. Juan Pablo Serrano, teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, atribuyó la ruptura de la tubería al efecto de los cambios de temperatura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.