Imaginación en Mallorca
ESTÁ MEJOR que nunca, en un momento de forma excelente, fruto de la conjunción de Koldo Royo con su dinámico y entusiasta equipo de cocina. Una serie de nuevos platos y de recetas cada vez más imaginativas reflejan su manera de interpretar la cocina, suerte de fusión vasco-mediterránea rebosante de originalidad y de técnica.
Las croquetas de sobrasada y la ensalada de lentejas con foie-gras de pato son tan delicadas como la ensalada de ostras con agua de mar granizada. En todas sus propuestas hay meditación, evolución y un trabajo serio. Y materias primas de calidad que el patrón selecciona con esmero. Lo ratifica la soberbia merluza a la parrilla, acompañada de un arroz negro de chipirón a la crema de ajo. O la liebre estofada, jugosa, sin un ápice de bravío.
Tampoco los postres cejan en su empeño. La tarta tatín de manzana con crema de especias y la lasaña de piña caramelizada con arroz salvaje son delicadísimas. El café, de altos vuelos; el servicio de sala, muy cuidado, y una estupenda carta de vinos y licores ponen varias guindas a este establecimiento encantador, en el corazón de la bahía de Palma. Imprescindible contar con reserva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.