El Rayo no puede con un 'segunda B'

El equipo vallecano volvió a dar una imagen penosa ante un rival muy inferior

CIUDAD DE MURCIA 0 - RAYO VALLECANO 0

Ciudad de Murcia: Iñaqui; Manolo Sánchez, Meroño, Arias, Contreras; Asier, Francis (Rafa Muñoz, m. 46), Idiaquez (Torres, m. 36), Bomba; y Zárate y Vidal (Raúl, m. 79).

Rayo Vallecano: Echevarría; Cota, Corino, Mainz, Graff; Azcoitia, Roy (Pablo Sanz, m. 75), Iván Iglesias (Michel, m. 58), Arteaga; Peragón y Bolo (Bolic, m. 69).

Árbitro: González Vázquez, del colegio gallego. Mostró cartulinas amarillas a los locales Asier (m. 77), y Arias (m. 90), y por los visitantes a Graff (m. 26) y Mainz (m. 56).

Unos 8.500 espectadores en el Estadio La Condomina (Murcia), en noche algo fría. Eliminatoria de octavos de final, partido de ida, de los octavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey. Terreno en buenas condiciones.

Más información

El Rayo Vallecano tendrá que dar una mejor imagen ante sus incondicionales si quiere meterse entre los ocho mejores equipos del campeonato copero, porque la que dio anoche en el estadio de la Condomina fue impropia de un equipo de su categoría, incapaz de hacer un solo tanto a un equipo como el Ciudad de Murcia, que lucha esta temporada por mantenerse en la Segunda División B.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0012, 12 de diciembre de 2001.

Lo más visto en...

Top 50