_
_
_
_
BREVES

La policía desaloja una nave de una antigua fábrica ocupada por jóvenes de Terrassa

Efectivos antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía desalojaron ayer una nave de una antigua fábrica que desde hace unos tres meses estaba ocupada por jóvenes que la utilizaban como centro social en Terrassa (Vallès Occidental). Según fuentes policiales, en el momento del desalojo no había nadie dentro del local, ubicado en el número 10 de la calle del Pare Font. Poco después, una decena de jóvenes del movimiento Okupa llegaron al lugar y pudieron recoger sus enseres, como objetos malabares de un grupo de teatro, neveras, altavoces y un equipo de música, entre otros. El colectivo de okupas ha denunciado que no se les avisó previamente del desalojo y añade que 'los violentos son la policía que ha venido hasta con chalecos antibalas'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_