A Del Bosque no le van las rotaciones
Vicente del Bosque alineará hoy ante el Tenerife a los mismos jugadores que han ganado los últimos seis partidos del Madrid. Un equipo, pues, que ya se puede recitar de carrerilla. Las rotaciones, el sistema que en este curso ha implantado Javier Irureta en el Deportivo para dosificar a los jugadores, no parece que vayan con él. Eso sí, matizó ayer: 'No se puede ser absoluto con nada, y menos en ese asunto'.
El técnico madridista recordó que 'el Deportivo, ahora, ha perdido tres encuentros seguidos' y mostró su confianza en su plantilla 'para cualquier contingencia'.
Quien sí tendrá que hacer algunos cambios será Pepe Mel, el preparador del Tenerife, que no podrá contar ni con Basavilbaso ni con Slovak ni con Marioni.
No obstante, Mel afirmó que su cuadro jugará al ataque desde el principio: 'Daremos la cara. Si nos la parten, no pasa nada'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.