A Del Bosque no le van las rotaciones
Vicente del Bosque alineará hoy ante el Tenerife a los mismos jugadores que han ganado los últimos seis partidos del Madrid. Un equipo, pues, que ya se puede recitar de carrerilla. Las rotaciones, el sistema que en este curso ha implantado Javier Irureta en el Deportivo para dosificar a los jugadores, no parece que vayan con él. Eso sí, matizó ayer: 'No se puede ser absoluto con nada, y menos en ese asunto'.
El técnico madridista recordó que 'el Deportivo, ahora, ha perdido tres encuentros seguidos' y mostró su confianza en su plantilla 'para cualquier contingencia'.
Quien sí tendrá que hacer algunos cambios será Pepe Mel, el preparador del Tenerife, que no podrá contar ni con Basavilbaso ni con Slovak ni con Marioni.
No obstante, Mel afirmó que su cuadro jugará al ataque desde el principio: 'Daremos la cara. Si nos la parten, no pasa nada'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Adicción al tabaco: el motivo infratratado por el que las personas con trastorno mental grave mueren entre 15 y 25 años antes
Mujeres, activistas y ecologistas cuestionan el pacto presupuestario en Sevilla: “Quien ejecuta es el PP, pero la ideología la pone Vox”
Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet
Verdades, mentiras y dudas sobre los juguetes con inteligencia artificial
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































