George no ha muerto
La noticia del fallecimiento de George Harrison ha caído como un jarro de agua fría sobre todos aquellos que admiramos a los Beatles.
El corazón se nos ha encogido y los ojos se nos han llenado de lágrimas. Pero George no ha muerto, tiene algo que le hace ser inmortal.
El más joven de los cuatro de Liverpool seguirá vivo por siempre.
Está vivo en cada una de las muchas canciones que compuso; está vivo en cada uno de los libros, artículos, reportajes, que se han escrito sobre él; está vivo en cada uno de los miles de fotogramas que se grabaron sobre ellos; está vivo en todos y cada uno de los que creemos firmemente que jamás habrá nadie como ellos.
George ha muerto. ¡Viva George!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.