Un mendigo muere cosido a cuchilladas en un callejón del barrio de La Ventilla
Un mendigo de unos 28 años fue hallado muerto, cosido a cuchilladas, a primeras horas de esta madrugada en un callejón del barrio de La Ventilla, en el distrito madrileño de Tetuán, según fuentes policiales. Varios vecinos indicaron que la víctima, cuya identidad no fue facilitada, fue encontrada junto a una vivienda que había estado ocupada por un grupo de toxicómanos y mendigos. Éstos solían pedir limosma en la calle de Sinesio Delgado y en el paseo de la Castellana, según los residentes.
El inmueble, ubicado en la confluencia de las calles de Ordóñez y Límite, tiene dos plantas y fue desalojado hace seis meses -tiene las ventanas tapiadas y cegadas con plásticos- para construir en su lugar un nuevo edificio.
Tras el hallazgo del cadáver, agentes de la Brigada Judicial y de la Policía Científica inspeccionaban el lugar en busca de pistas. Con este homicidio son ya 89 los ocurridos en la región en lo que va de año, lo que representa más del doble de los asesinatos habidos en 2000. El pasado sábado, una mujer ucrania fue estrangulada por su marido en un chalé de Serranillos del Valle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.