_
_
_
_
BREVES

Denuncia por agresiones a un portero de una discoteca de Calella y a un amigo de éste

Dos vecinos de Calella de Mar (Maresme), Àlex Rodríguez, de 23 años, y Jordi Rodríguez, de 21, han presentado una denuncia en la Guardia Civil por las agresiones que presuntamente les efectuaron, en la madrugada del viernes al sábado, un portero y un amigo de éste en la discoteca Jacaranda de esta localidad. Los jóvenes, que presentan diversas lesiones como contusiones en las costillas, un derrame en un ojo y hematomas por todo el cuerpo, se disponían a marcharse a casa con un amigo cuando uno de ellos se dio cuenta de que no podía recoger su abrigo porque había perdido el ticket. Después de discutir con la chica que se encarga del guardarropa, un portero les asaltó y les golpeó, echó a uno de ellos fuera del local y encerró a otro en los servicios. Posteriormente, el portero de la discoteca atribuyó las lesiones a que uno de ellos se había caído por la escalera. La Guardia Civil de Calella de Mar ha iniciado diligencias para esclarecer los hechos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_