_
_
_
_

Más de 5.000 personas estrenan la temporada de esquí en el Pirineo de Lleida

Un total de 5.200 personas estrenaron ayer de forma oficial la temporada de esquí en las comarcas de Lleida, según datos facilitados por las estaciones de esquí alpino de Baqueira-Beret, Boí-Taüll, Espot Esquí, Port Ainé, Port del Comte y Tavascan.

Los esquiadores pudieron practicar su deporte con temperaturas muy agradables ya que, según informaron los citados complejos invernales, el día fue soleado en pistas.

La estación que registró mayor afluencia fue la de Baqueira-Beret, en la Val d'Aran, que recibió unos 2.500 esquiadores, según informaron fuentes de la estación, que tiene unos grosores de nieve de entre 45 y 55 centímetros, y un total de 25 remontes y 46 pistas abiertas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_