Una anciana muere en el incendio de una masía en Riba-roja

Una anciana, Pilar, S. C., murió durante la pasada madrugada del viernes al declararse un incendio en una vieja masía situada en el término municipal de Riba-roja del Túria. Según informaron fuentes del cuerpo de bomberos de l'Eliana, el origen del incendio pudo deberse a un cortocircuito producido en una pequeña lámpara de mesa situada en la habitación que ocupaba la anciana. La fallecida, que trabajaba como ama de llaves de la masía, se encontraba durmiendo en la habitación cuando se produjo el incendio y probablemente falleció por inhalación de humo, ya que no presentaba signos externos de lesiones. Además de la anciana, esa noche también se encontraba en el edificio el dueño de la masía, que pudo salir ileso del siniestro.

Fue la Policía Local de Riba-roja quien recibió a las 4.15 el aviso de incendio, dando parte inmediatamente a la Guardia Civil de esta localidad del Camp de Túria y a los bomberos de l'Eliana y Manises, quienes no pudieron hacer nada por rescatar a la anciana.

La masía incendiada, de grandes dimensiones, se encuentra en la urbanización Montealcedo, entre los términos de Riba-roja, l'Eliana y San Antonio de Benagéber.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS