_
_
_
_

La rotura de una tubería de agua colapsa el tráfico en Nuevos Ministerios

La rotura de una tubería de agua en la confluencia del paseo de la Castellana y la calle de Raimundo Fernández Villaverde (Tetuán) obligó ayer por la mañana a cerrar tres carriles de la Castellana, en sentido a la plaza de Colón, y provocó importantes atascos de tráfico hasta media tarde. La Policía Municipal restableció la circulación en los carriles afectados sobre las 19.00 y colocó en el lugar de la avería unas planchas metálicas para facilitar el paso de vehículos. Un portavoz del Canal de Isabel II comentó que la tubería fue perforada probablemente por una de las máquinas que trabajan en el futuro intercambiador de Nuevos Ministerios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_