_
_
_
_
_

El PA ve una 'locura' las 7 listas de impositores en San Fernando

El secretario general del PA y consejero de Relaciones Institucionales, Antonio Ortega, calificó ayer de 'merienda de negros' y 'locura' que haya siete candidaturas a impositores en la Caja San Fernando, puesto que 'son muchas candidaturas para un cuerpo electoral de 450, que en realidad sólo votan unos 375'. Ortega se refería de esta manera a las elecciones de los impositores que Caja San Fernando celebrará el próximo sábado, último paso para la formación de la nueva Asamblea General de la entidad.

'Me parece una barbaridad y creo que estamos ante un proceso envenenado, en el que todo el mundo ha jugado de una manera muy irresponsable', dijo Ortega, que añadió que todo lo que está sucediendo alrededor de la elección de los nuevos órganos de dirección de las cajas de ahorros 'no es bueno para el sistema financiero'. Además, advirtió de que la existencia de siete candidaturas a impositores en un cuerpo electoral de 450 pone de manifiesto que 'nadie puede decir que representa a los impositores'.

Por otra parte, el consejo de administración de Caja San Fernando restó ayer 68 apoyos de las siete candidaturas de los impositores presentadas. La candidatura que apoya la reelección de Juan Manuel López Benjumea como presidente mantiene el apoyo de 85 compromisarios; la auspiciada por el PSOE, 52; la del PP, 40; la de UGT, 36; la de Comisiones Obreras, 37; y las dos de Pedro Pacheco, 37 y ocho, respectivamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_