Salvamento espacial
Un equipo de ingenieros, dirigido por el español Miguel Canela, que ha conseguido salvar el satélite ERS-2 de observación de la Tierra, ha obtenido el nuevo premio convocado por la Agencia Europea del Espacio (ESA) para recompensar las ideas más originales y prácticas. Ha sido compartido con otro equipo, el que ha conseguido salvar la misión Huygens-Cassini a Saturno al reparar después de su lanzamiento un error de diseño en el sistema de comunicaciones. Otro español, Miguel Aguirre, quedó finalista por su idea sobre una configuración para el satélite GOCE, en desarrollo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.