_
_
_
_
MÁLAGA

Desarticulada una peligrosa banda

Cuatro ciudadanos irlandeses y una dominicana han sido detenidos por la Policía en Benalmádena (Málaga) como presuntos integrantes de un grupo dedicado al tráfico de estupefacientes, al que también se le imputan delitos de tenencia ilegal de armas, secuestro y falsificación de documentos. Entre los detenidos figuran los hermanos D.A.M., de 40 años y G.J.M., de 37 años, el primero de ellos considerado el presunto autor del secuestro frustrado de un británico que fue golpeado e introducido en el maletero de un coche, según informó la policía. Este vehículo fue interceptado el pasado año por una dotación policial que liberó al británico y detuvo a un ciudadano irlandés, si bien huyeron el resto de los secuestradores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_