Unos desconocidos roban la placa en honor de Ernest Lluch en un parque de Sabadell
Unos desconocidos han sustraído la placa conmemorativa en recuerdo del ex ministro Ernest Lluch, asesinado por ETA hace un año, que fue descubierta el pasado jueves con motivo de la inauguración del parque público de Sabadell (Vallès Occidental) que lleva su nombre. Fuentes municipales informaron que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana y que un vecino que transitaba por la zona advirtió lo ocurrido y lo notificó a la Policía Local. El Ayuntamiento califica el hecho de 'una gamberrada' y por el momento no se considera otro tipo de interpretación, aunque se están llevando a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes para averiguar la autoría del robo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.