El jorobado del Palacio de los Deportes
El ambicioso musical Notre-Dame de París inició anoche su andadura en el renovado Palacio de los Deportes de Barcelona, que con este espectáculo y rebautizado como Barcelona Teatre Musical abre su nueva etapa como gran espacio dedicado a producciones del género. Dotado de un gran escenario y un aforo de 2.500 localidades, el nuevo espacio se orienta a los musicales de gran formato, para los que no existía un lugar adecuado en la ciudad. Notre-Dame de París sigue de manera fidedigna la historia original de Víctor Hugo sobre el deforme campanero Quasimodo (Albert Martínez), enamorado de la bella Esmeralda (Tahis Ciurana).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.