Detenido un joven por enviar harina en una carta para simular que era ántrax
Un joven de 23 años ha sido detenido por la policía en Málaga después de que enviara una carta a un amigo residente en Almería que contenía harina, con la que pretendía simular ántrax, según informaron ayer fuentes oficiales. El contenido del sobre se esparció en las dependencias de Correos y causó bastante alarma. Tras las investigaciones, fue detenido el joven J. M. C., con lo que todos los casos de estas características denunciados en Málaga han sido 'rigurosamente investigados' y todos ellos se debían a 'bromistas que han tenido que comparecer ante el juzgado para dar cuenta de su irresponsabilidad', según un comunicado policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.