2.000 manifestantes colapsan Málaga para protestar contra una presa
Cerca de 2.000 personas se manifestaron ayer por las calles de Málaga para expresar su rechazo a la presa de Cerro Blanco, que se construirá en el parque natural de Sierra de las Nieves. Sobre el mediodía, los vecinos llegados desde los nueve municipios de la comarca colapsaron el centro con carros, burros y tractores. La protesta concluyó ante la Confederación Hidrográfica del Sur (CHS), que ha contratado la redacción del proyecto y el estudio de impacto. Los municipios rechazan la obra porque creen que 'va en contra del desarrollo sostenible' que intentan impulsar. La CHS dice que es una garantía ante las riadas y que asegurará el abastecimiento de la provincia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.