_
_
_
_

Rambla dice que la oposición 'sigue sin saber leer los presupuestos'

El consejero de Economía, Vicente Rambla, consideró ayer 'infundadas' las críticas en relación a la deuda de determinadas empresas públicas, aseguró que 'constituyen una burla a la autoridad que ejerce el Banco de España' y dijo que la oposición 'sigue sin saber leer los presupuestos'. El consejero contestaba así a las informaciones respecto al 'esfuerzo creativo' que ha realizado el Consell al incrementar de forma 'misteriosa' los ingresos propios de cuatro empresas públicas para que su deuda ya no pueda ser contabilizada por el banco emisor. Rambla afirmó que la empresa Ciudad de las Artes y las Ciencias incrementará sus ingresos por la puesta en marcha de nuevas actuaciones, aunque en un reciente debate de presupuestos dijo que también se contabilizarían a este efecto los terrenos. Respecto a Construcciones e Infraestructuras Educativas, el consejero justificó el aumento de ingresos propios por la 'ampliación de capital realizada por la Generalitat' y por 'sus otras fuentes de financiación ajena'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_