_
_
_
_
Crítica:JUEGOS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Policías y ladrones

PARA AQUELLOS a los que les guste hacer de malos cuando juegan, Zeta Games propone en The Sting! El Golpe del Siglo recorrer las calles de una gran ciudad con el objetivo de planear robos y conseguir grandes botines. El usuario se convertirá en un miembro del mundo del crimen que acaba de salir de una larga temporada a la sombra. Pese a su paso por la cárcel, seguirá con su 'profesión' y robará todo local que se le ponga por delante, eso sí, manteniendo ciertas restricciones de conducta: sin utilizar la violencia y sin robar a personas inocentes.

La introducción del juego nos presenta al personaje principal llamado Matt Tucker, que actuará en la ciudad de Fortune Hills, una lugar repleto de rincones en los que conseguir un abundante botín. The Sting! El Golpe del Siglo, presenta un entorno totalmente tridimensional por el que el jugador podrá mover al personaje utilizando únicamente el ratón. Pulsando sobre cualquier zona de la ciudad o del mapa, que aparecerá en un rincón de la pantalla, el personaje se moverá hasta el lugar deseado.

The Sting! El Golpe del Siglo

Género: Estrategia Fabricante: Zeta Games Precio: 2.995 Ptas. Edad recomendada: + de 11 años Internet: www.thesting-game.com www.jowood.at/ www.neo.at www.profin.de

Más información
The Sting! El Golpe del Siglo:

Para empezar el jugador deberá trazar un plan; una de las opciones del juego permite crear o editar un plan con todos los pasos que Matt Tucker y sus cómplices realizarán para llegar a hasta el lugar del robo y una vez cometido la acción delictiva salir airosos y huir. La edición del plan permite grabar los movimientos de los personajes, borrando todo aquello que puede hacer fracasar el golpe. Gracias a esta opción el jugador podrá trazar un plan de robo perfecto. Es sencillo, se pulsa el botón de grabar y se empieza a realizar la acción con cautela y midiendo muy bien cada uno de los pasos que se realizarán el día del robo. Una vez seguro del plan se ejecuta el mismo y se comprobará si se consigue pasar con éxito la misión.

El propio juego posee una ayuda para despejar todas las dudas que puedan planteársele al usuario. Para trazar el plan el jugador deberá en un principio elegir el objetivo, existen más de 18 objetivos de robo; una gasolinera, un cine, un hotel, un club de boxeo y hasta un invernadero. Una vez elegido el objetivo, el juego permite escoger, las herramientas a utilizar, los cómplices y el vehículo que se utilizará para la huida.

Con todos estos elementos, se empieza a planear la estrategia a seguir, ¿se forzará la puerta o la ventana? ¿Cuál es el momento exacto en el que el policía pasa a hacer la ronda? Todas estas incógnitas deberán resolverse a la hora de trazar el plan y cuando esté todo listo se ejecutará. Si el botín es el esperado y la policía no consigue atrapar a Matt Tucker, la misión habrá sido un éxito.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_