Suspendido un funeral tras confundir al fallecido
El párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Cabeza de Motril (Granada) suspendió ayer una misa funeral, a los pocos minutos de iniciarse, tras ser advertido de que los restos mortales que se encontraban en el templo no eran los del difunto al que se honraba en la ceremonia religiosa. El delegado de la Consejería de Salud en Granada, Francisco Cano, reconoció el 'error' registrado en un hospital de la capital en el que se confundieron de difunto, pidió disculpas a la familia y anunció una investigación para determinar las posibles responsabilidades en el suceso. Cano informó de que el cadáver, por error, fue conducido hasta Motril, cuando su destino era Almería.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.