_
_
_
_

Un CD reúne 750 obras del fallecido pintor jiennense Carmelo Palomino

Ginés Donaire

Las 750 obras realizadas por el desaparecido pintor jiennense Carmelo Palomino Kayser, entre 1967 y 2000, fecha de su muerte, han sido reunidas en un CD. El Ayuntamiento de Jaén, la Consejería de Cultura, la Diputación, la Universidad y otras entidades privadas se han unido en torno a un proyecto cultural que tiene como fin rendir tributo al pintor que mejor evocó el casco viejo y los personajes marginales de la capital jiennense y que cultivó el expresionismo y el hiperrealismo.

El CD fue presentado ayer en el Museo Provincial de Jaén, junto con el catálogo del centenar de obras que se muestran en la exposición antológica del pintor que puede visitarse hasta final de mes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_