Una octogenaria sale ilesa de una explosión de gas en su domicilio
Una anciana de 80 años salió ayer ilesa de la explosión causada por una fuga de gas butano ocurrida en su domicilio de la cuarta planta del número 67 de la calle de San Vicente Ferrer, en el distrito Centro, según un portavoz de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. La octogenaria, que sufre problemas de audición, era la única persona que se hallaba en la vivienda en el momento de la deflagración.
La explosión se registró alrededor de las 19.40 y afectó a los tabiques interiores del piso, alguno de los cuales quedó derruido. La onda expansiva rompió los cristales y afectó a los enseres de la cocina. El fuerte ruido que produjo causó una gran alarma en el vecindario. Hasta el lugar del accidente se trasladó una UVI móvil del Samur-Protección Civil como medida de prevención, pero no atendió a ninguna persona. La mujer se marchó con un sobrino suyo. Los bomberos comprobaron el estado de la estructura de la vivienda y se retiraron del lugar del siniestro a las 20.15.
Otra vivienda del número 13 de la calle de Núñez de Arce, también en el distrito Centro, registró un incendio ayer por la noche, en el que tampoco hubo víctimas, según la Policía Municipal. Las llamas afectaron al entramado de las vigas del piso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.