MÚSICA PARA AMAR
Avalon, la canción de Bryan Ferry que se convirtió en éxito mundial en 1982, es el mejor complemento musical a la hora de hacer el amor. Lo dice una encuesta elaborada por la revista estadounidense Blender entre sus lectores, en la que hay abrumadora mayoría masculina, y cuatro cantantes negros, de voz profunda y seductora, ocupan las plazas de honor. En concreto, Teddy Pendergrass es el segundo con Turn off the lights; Marvin Gaye se aúpa a la tercera plaza con Let's get it on; R Kelly queda cuarto con Down low, y el extravagante Prince se ha de conformar con la quinta plaza gracias a una de sus piezas más insinuantes, If I was your girlfriend. Uno de los favoritos en el terreno de la sensualidad, Barry White, no aparece hasta la séptima posición (Love serenade), mientras que la primera fémina clasificada (Donna Summer y su Love to love you baby) es octava. Madonna y su tórrido Justify my love está por debajo del décimo puesto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.