_
_
_
_
GENTE

EL 'CHORRO' GINEBRINO SERÁ ÁRBOL NAVIDEÑO

La ciudad de Ginebra transformará su simbólico surtidor de agua en un árbol imaginario de 56 lunas. Gian-Franco Dell'Olio y Gérald Bornard, los arquitectos autores del diseño, han explicado que, desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero, el célebre símbolo de la ciudad de Calvino se transformará completamente. En el marco de lo que será el primer festival internacional de árboles navideños, el inconfundible chorro se volverá un pino imaginario, formado por bolas gigantes iluminadas. Llamado Ballbatruc, el poético árbol -sin tronco y sin ramas- tendrá 40 metros de diámetro de base y 85 metros de altura. Estará formado por 56 bolas blancas, en vinilo, de un diámetro que oscila entre dos y medio y cuatro y medio metros. Infladas con helio, estas lunas se balancearán a capricho del viento e iluminarán el fondeadero donde funciona el chorro. Según los autores, 'había que ser un poco poetas y locos para realizar esta idea'.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_