_
_
_
_
GENTE

MUÑECA IMPERIAL

El fabricante de juguetes Takara ha aprovechado el nacimiento previsto para las próximas semanas del primer bebé de los príncipes herederos de Japón para lanzar al mercado una muñeca 'embarazada' que, cada vez que lo quiera su joven propietaria, podrá dar a luz. El prototipo, que toma como modelo a la princesa Masako, consorte del príncipe heredero Naruhito, se llama Hello Baby y pertenece a la serie Rika, la equivalente japonesa de la Barbie. La muñeca, cuyo vientre sobresale imitando un embarazo, puede alumbrar por medio de una pócima secreta que deshincha la muñeca y que se deberá comprar aparte junto a una cápsula en la que viene una miniatura que representa al recién nacido. Según sus fabricantes, Hello Baby se venderá por unos 29 dólares (5.325 pesetas) y viene equipada con biberones y otros accesorios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_