Continúan las recuperaciones
La tendencia alcista iniciada el 21 de septiembre en la renta variable europea se mantiene a pesar del miedo surgido tras la nueva catástrofe aérea del lunes. Los principales índices europeos han ganado por encima del 2%, situándose en niveles un 9% superiores al atentado. Este movimiento ha estado impulsado por el excelente comportamiento de los sectores de consumo cíclico y TMT. El sector tecnológico ha ganado un 70% desde entonces, seguido del 42% acumulado en el sector de telecomunicaciones. En sentido contrario, el sector energético lideraba las pérdidas con cesiones superiores al 7,5% debido a la repercusión en las compañías de la fuerte bajada del precio del crudo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.