_
_
_
_
_

Un policía municipal rescata a tres niños marroquíes perdidos en la M-30

Tres niños marroquíes que a media mañana de ayer caminaban sollozando, extraviados y sin rumbo, por un arcén de la vía de incorporación a la carretera de Barcelona desde la M-30, fueron rescatados por un agente en prácticas de la Policía Municipal que arriesgó su vida para salvarlos.

Los colegiales, de seis, ocho y diez años, cogidos de las manos, avanzaban peligrosamente sin ser vistos, entre un muro de tres metros y los automóviles, que circulaban a 100 kilómetros por hora. Caminaron 300 metros por un arcén de 40 centímetros de anchura. En ocasiones, se abrazaban con miedo. Entonces, fueron avistados por una patrulla de la Policía Municipal. Hasta ellos llegó a pie un agente y les protegió con su cuerpo, mientras dos más supervisaban la arriesgada aproximación. Recogidos por un automovilista, quedaron a salvo.

Los hermanos H., Y. y H. mostraban un aspecto aseado, con corbatitas, y no paraban de llorar. En la cercana mezquita de la M-30, donde los colegiales estudian, explicaron lo sucedido: 'Cada día vienen al cole en coche con su padre desde Torrejón. Ayer se le averió el automóvil y los dejó en el autobús. Los pequeños bajaron del autocar varias paradas antes de su colegio, y siguieron a pie la ruta automovilística de su padre, perdiéndose así en la M-30'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_