_
_
_
_
_

Un incendio en un cine vacío de Getafe obliga a desalojar tres inmuebles

Esther Sánchez

Un aparatoso incendio en el cine abandonado Las Margaritas, en la avenida de las Ciudades de Getafe, provocó anoche al menos cuatro intoxicados leves por inhalación de humo y obligó a evacuar tres inmuebles, de cuatro plantas cada uno, próximos al edificio siniestrado.

El fuego se inició sobre las 20.00, por causas desconocidas, en un almacén del bar del cine. En el cuarto había restos de butacas y otros materiales inflamables, según un portavoz de Emergencias 112. Los Bomberos de la Comunidad sofocaron las llamas en una hora y evitaron que se extendiesen a todo el local. El alcalde de Getafe, el socialista Pedro Castro, permaneció en el lugar hasta que el incendio estuvo controlado. Algunos vecinos comentaban que varias personas suelen entrar en el viejo cine por una puerta rota.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Esther Sánchez
Forma parte del equipo de Clima y Medio Ambiente y con anterioridad del suplemento Tierra. Está especializada en biodiversidad con especial preocupación por los conflictos que afectan a la naturaleza y al desarrollo sostenible. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_