Marioni hace de Maradona
Cuando las cosas van mal en un equipo, la salvación se encuentra casi siempre en las acciones personales. El Tenerife estaba empatado a un gol con el Deportivo cuando comenzó la segunda parte y todo hacía presagiar que el líder de Primera iba a imponer su calidad para superar a un conjunto en crisis. Sin embargo, el argentino Marioni se quiso sumar al homenaje de este fin de semana al astro Maradona y, salvando las distancias, trató de emular a su compatriota en aquel memorable gol que consiguió tras una gran carrera en el Mundial de México ante Inglaterra.
El delantero arrancó desde el centro del campo y, entre regates y autopases, se plantó ante Molina, lo esquivó y marcó el gol que rompía el partido y llevaba el delirio a la grada.
A pocos días de que el Comité de Competión pueda suspender a Marioni por la utilización de un supuesto pasaporte falso de nacionalidad italiana cuando militaba en el Villarreal, el delantero argentino firmó uno de los goles de la jornada, se llenó de autoestima y recibió el calor de un público que ya había olvidado acciones espectaculares como la suya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.