El Tau se concede un respiro con el Scavolini
El Tau empieza a respirar en la Euroliga. Ayer, cuando aún faltaban diez jornadas para que terminara la primera fase, llegó asfixiado a causa de la clasificación y de las dudas que invaden su juego. Ganó al Scavolini y alivió sus problemas clasificatorios, pero no los otros. El grupo de Ivanovic sigue siendo incompleto. Le falta un matador, un triplista. El Scavolini lo sabe bien y apareció en Vitoria plantado en una defensa zonal. Se encerró en la pintura y obligó al grupo de Ivanovic a lanzar desde lejos. Y a fallar, claro. Ayer sólo anotó un triple en todo el partido.
El Tau sufrió 35 minutos como un condenado frente a Beric, el ex baskonista, el tipo de tirador que necesita. Sólo el coraje de Nocioni, la defensa de Foirest y la dirección de Bennett pudieron, muy al final, romper al equipo italiano, dotado de talento anotador pero con un físico que da lástima.
TAU VITORIA 86| SCAVOLINI 68
Tau: Bennett (17), Timinskas (5), Nocioni (15), Tomasevic (13) y Oberto (17); Foirest (3), Scola (14) y Corchiani (2). Scavolini: Booker (8), Beric (23), Traina (12), Tusek (4) y Blair (7); Maggioli (2), Middleton (7) y Gigena (5). Árbitros: Tsanidis, Mpotitsis y Krajnovic. Eliminaron a Oberto (m. 34). 7.800 espectadores en el Buesa Arena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.