PAREJA PERFECTA
No digan que no son la pareja perfecta. Ana Obregón, ella siempre tan dicharachera y sencillita, y José María Cano, el ex cantante de Mecano, que no es un dechado de simpatía que digamos, salen juntos. Les ha pillado Diez Minutos haciendo carantoñas en un restaurante. Así que tenemos nueva relación de nuestra presentadora-bióloga-actriz y reina de la elegancia preferida. Y encima con un ex ídolo de la canción española. Y, hablando de sentimientos, el más discreto de la familia Iglesias-Preysler, o sea, Julio José Jr, se ha dejado tentar por ¡Hola! y cuenta en la revista todos los detalles de su noviazgo con Yvette Prieto. En cambio, el pobre Nacho Cano asegura también en ¡Hola! que desde que rompió con Penélope Cruz ha estado a dos velas, en cuanto a mujeres se refiere, claro está. En fin, unos tanto y otros también. Porque Mar Flores y Javier Merino no han reparado en gastos en su luna de miel. Se han ido a Tailandia seguidos por Semana. Más discretos Arancha y Finito, que se quedaron en Italia y lo pasaron igual de bien (a juzgar por las fotos, muchos más cariñosos los segundos que los primeros). Por su parte, Raquel Mosquera, en una entrevista en Lecturas, habla de Pedro y de cómo se siente nueve meses después de la muerte de su marido. Y atención porque tenemos nueva estrella del corazón: Ana Aznar Botella. La hijita de José María y Ana crece y ya se viste de largo para asistir a saraos, y acompaña, junto a su novio, a Clinton por la noche madrileña. Lo dicho, una nueva estrella.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.