Djordjevic lidera la victoria del Madrid ante su peor rival
Cuando el Madrid no puede seducir y pasar por encima de sus rivales recurre al pragmatismo. Cuando falla la brillantez se agarra a una lucha titánica y al destello de algunas de sus estrellas -ayer le tocó el turno a Djordjevic- y nueva victoria en el bolsillo.
Ayer, los jugadores de Scariolo sufrieron más de lo esperado frente al que ha sido su verdugo en dos de las tres últimas temporadas. Y es que hasta el último cuarto no consiguieron romper el partido a su favor. No fue un partido sobresaliente desde el punto de vista ofensivo. El juego desplegado fue embarrullado y algunos niveles de acierto en el lanzamiento rozaron el ridículo. Mientras que el Skipper apenas alcanzaba el 40% en tiros de dos, en el Madrid bien harían en tirarse de los pelos al comprobar que en la primera parte sólo lograron un triple de ocho intentos.
REAL MADRID 87| SKIPPER BOLONIA 82
Real Madrid: Djordjevic (24), Herreros (14), Lucio Angulo (11), Struelens (10), Tarlac (6); Llorente, Vukcevic, Iturbe (2), Tabak (15) y Alberto Angulo (5). Skipper: Basile (15), Milosserdov (2), Milic (3), Fucka (26), Evtimov (6); Meneghin (21), Pilutti (8), Savic, Galanda (1). Árbitros: Coelho (Portugal), Belosevic (Yugoslavia) y Aitcheson (Inglaterra).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.