_
_
_
_

Alemania ofrece 3.900 soldados a EE UU para la guerra contra el terrorismo

Alemania concretó ayer la 'solidaridad ilimitada' con Estados Unidos anunciada por el canciller Gerhard Schröder al poner a 3.900 soldados a disposición del Pentágono. Las tropas no irán al frente de combate de Afganistán. Sus misiones, que se extenderán durante el plazo de un año, tendrán que ver con la detección de armas atómicas, químicas y biológicas, la evacuación de heridos, el transporte y el apoyo en tareas de infraestructura. La decisión, adoptada por el Consejo Federal de Seguridad y los líderes de los principales partidos alemanes, se formalizará hoy en el Gobierno y mañana se comunicará al Parlamento. Las Cámaras podrían votar la decisión -por exigencia constitucional- la próxima semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_