_
_
_
_

El acusado de matar a una joven en Elche confiesa que la estranguló

El hombre acusado de estrangular en el Hondo de Elche a una joven de 24 años después de violarla se reconoció ayer autor delos hechos ante un jurado popular. El procesado declaró que tras matar a la víctima con un jersey se fue a un bar y se tomó una cerveza. Durante la vista oral, celebrada en la Audiencia de Alicante, el procesado J. A. D. C., de 32 años, manifestó que asfixió a la joven aunque, dijo, su intención inicial era robarle para adquirir cocaína.

Los hechos ocurrieron en febrero de 1999, cuando María Angeles Pomares estacionaba su vehículo en una calle de Elche. El acusado se introdujo en el coche y con una vara de hierro amenazó a la mujer para que se dirigiera al paraje del Hondo. Allí, la obligó a desnudarse, y la violó en tres ocasiones. El fiscal pide para el acusado 33 años de cárcel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_