_
_
_
_
ESCÁNDALO FINANCIERO

Supuestos documentos de Gescartera, en un coche

La policía ha abierto diligencias relacionadas con el descubrimiento por parte de unos jóvenes de documentos, supuestamente relacionados con Gescartera, en un vehículo abandonado desde hace meses en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

La policía ignora si se trata de parte de los documentos robados el pasado verano en una de las oficinas de la agencia de valores, a pesar de que había sido precintada por los agentes por orden judicial tras la intervención de Gescartera por la Comisión Nacional del Mercado de Valores el pasado mes de junio.

Tras recibir la llamada de los jóvenes, la policía precintó los documentos y los remitió a la juez del caso, Teresa Palacios.

Este periódico ha tenido acceso a parte de los documentos, que reflejan supuestas órdenes de trasferencias bancarias fechadas en enero de 2000 sobre liquidación de valores correspondientes a varios clientes.

Más información
El PP propone más incompatibilidades para evitar casos como el de Ramallo

Fuentes policiales aseguran que nadie ha estudiado todavía el contenido real de los documentos hallados por los jóvenes.

Los peritos judiciales, por orden de la magistrada Teresa Palacios, iniciarán sus análisis sobre los documentos, según informó ayer la cadena SER.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_