_
_
_
_
BREVES

Protestas por las últimas inundaciones debido a la lluvia en Castellón

María Fabra

La lluvia cayó ayer durante todo el día en el litoral castellonense, donde la acumulación de aguas siguió causando problemas. Los vecinos de Benicàssim, Castellón y Almassora hubieron de afrontar más de un problema a causa de la incesante lluvia. En Almassora, el colectivo Mos Quedem hizo público ayer su malestar porque algunos de los hogares de la playa estuvieron inundados durante más de 24 horas debido al estado de las acequias y las alcantarillas. En Castellón, algunas viviendas de la marjalería precisaron también labores de achique, mientras que el concejal de Servicios Públicos, José Pascual, recordaba que el problema es que 'se ha construido donde no se podía'. Pascual mantuvo que la solución al problema de las inundaciones de la marjalería es demasiado caro, mientras que un colectivo de vecinos agrupados bajo el nombre Inundaciones 2000 denuncia que ninguna institución ha atendido sus reclamaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_