_
_
_
_
_

Reyerta en Granada

Un hombre de 21 años permanece en estado grave en un hospital de Granada a consecuencia de la herida inciso contusa causada con arma blanca que sufrió la madrugada del domingo en el transcurso de una reyerta ocurrida en un bar de copas situado en la calle Pedro Antonio de Alarcón. Otras tres personas más, entre ellos el portero del local, un joven de 19 años, precisaron asistencia médica.

La Subdelegación del Gobierno en Granada no ha precisado las causas que motivaron la discusión y el posterior enfrentamiento en plena calle, a las puertas del pub Camelot, aunque se presume que el origen estuvo en un rifirrafe entre dos grupos rivales. El herido más grave, D. M. B., de 21 años, ingresó en el servicio de urgencia del Hospital Clínico a las 4.30, media hora después de que se produjera el suceso. El herido fue intervenido quirúrgicamente a las siete de la mañana del domingo y permaneció durante doce horas en observación. Su estado ayer era grave.

Más información
Un estudio refleja que el 11% de los jóvenes resuelve sus conflictos con violencia

En el mismo hospital fue atendido a las 5.15 horas un joven de 17 años, A. A. F., que presentaba una herida inciso contusa también por arma blanca en una pierna. Fue dado de alta poco después.

Las otras personas que resultaron heridas en la riña con P. C. F., de 17 años, y R. B. D., de 19.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_