Carril-bici de la carretera de Colmenar
'Ya pueden montar en bici sin jugarse la vida', rezaba un pie de foto publicado en estas páginas. Estimados amigos: esto no es una crítica hacia vosotros, sino hacia el proyecto del carril-bici de la carretera de Colmenar. Hoy he salido a montar en bici por este carril y, sinceramente, es más peligroso que seguir por la propia carretera -de hecho, he tenido que salir a la carretera-. Además sé, porque paso muy a menudo por la M-607, que las obras para terminar el carril-bici están paralizadas, no hay obreros por ninguna parte.
Y, sobre la utilización por parte de los políticos sobre la cantidad de kilómetros que están construyendo, mejor no opino porque se me quitan las ganas de salir a montar en bici. Esto sólo es la opinión personal de un aficionado que se juega la vida todos los fines de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.