_
_
_
_
_

Telefónica reabre su batalla jurídica por la publicidad de Tele2

Ramón Muñoz

Telefónica sigue sin estar conforme con la publicidad de Tele2 y ha decidido reabrir la batalla jurídica contra el operador sueco especializado en la reventa de tráfico telefónico. Tele2 tuvo que rectificar el pasado 3 de octubre un anuncio en el que comparaba sus tarifas con las de Telefónica, tras dictar el juzgado de primera instancia número 11 de Madrid una resolución aceptando la retirada cautelar que pedía Telefónica.

Ahora Telefónica de España ha vuelto dirigirse al mismo juzgado para formalizar la denuncia por el primer anuncio, y ultima la presentación de nuevas acciones legales contra Tele2 por la nueva campaña de publicidad.

Según fuentes de Telefónica, 'Tele2 no ha cumplido con el auto del juzgado, puesto que el anuncio que fue obligada a retirar se ha sustituido por otro en el que únicamente se han alterado los actores y escenarios, pero mantiene el mismo mensaje'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_