El fundamentalismo de un párroco
El párroco de San José Obrero, Ángel Sigüenza, ha arremetido verbalmente y por escrito, hasta de forma insul-tante, contra feligreses que no están de acuerdo con su manera de proceder. Creemos que esta situación ha llegado al límite. Pedimos a la jerarquía que tome cartas en el asunto y que trate de solucionar un problema que padecemos desde hace casi dos años. Dicho sacerdote no permite que haya diferentes formas de pensar y obrar reconocidas por la Iglesia, y su fundamentalismo se demuestra cuando no contempla el diálogo, impone irracionalmente su criterio y excluye a aquellos que no comparten sus ideas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.