_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mi párroco y Bin Laden

El motivo de mi carta es agradecerle a usted, señor párroco de Castilblanco de los Arroyos, la ayuda que me prestó cuando le comuniqué mi estado de salud. Usted y otros miembros de su parroquia sabían que yo tenía que operarme de una hernia. Sabían que yo estaba en lista de espera y, a pesar de esto, me han hecho la vida imposible una y otra vez. Usted sabe, señor párroque, que he vomitado después de algunas de esas reuniones-encerrona que preparó para echarnos de la parroquia a mi familia y a mí, como consecuencia del miedo y el nerviosismo que me ha provocado. Así hasta empeorar en mi estado de salud.

Señor párroco, es usted tan fanático y fundamentalista como ese terrorista que todo el mundo busca. La única diferencia es que usted no estrella aviones, sino catequistas contra mí y los que creemos en la libertad de los hijos de Dios. Aquel día en el que algunas catequistas criticaban a mi familia o aquel día en el que usted insultaba al Ayuntamiento de Castilblanco en una cena del equipo de Cáritas, yo tenía que haberme ido; sin embargo, mi amor por la iglesia que usted politiza (apoyando a la oposición del Ayuntamiento) ha podido más. Porque la iglesia tiene que ser plural, sin embargo, usted la ha convertido en una secta de talibanes agresivos que amenazan a los demás en el Consejo Pastoral.

Señor párroco, que se monte usted muchas 'juergas' mientras yo he sido sometida a una grave operación. Párrocos como usted provocan la expulsión de maestras de religión.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_